Les chansons que j’aime

Alejo Laclau, Diego Ruiz (piano)

Salió una nueva crítica de Les Chansons que J’aime, el espectáculo de canciones francesas que estamos haciendo todos los jueves con Alejo Laclau en La Dama de Bollini.

Esta vez la crítica es de Marcos Alonso en martinwullich.com. Incluye fotos del espectáculo y un video con un compilado de momentos salientes.

Canciones, textos y poesía reza el programa distribuido en las mesas de La Dama de Bollini, y Alejo Laclau  nos ofrece esas tres cosas en las canciones que le gustan, y que tan bien canta en francés.

(…)

El mejor ejemplo de poesía lo brinda con el hermosísmo poema Libertad de Paul Eluard, en versión española. El poeta francés se convirtió en uno de los escritores más relevantes de la resistencia, nos recuerda Laclau, mientras el piano  de Diego Ruiz -excelente en su trabajo de acompañamiento en el que nada ha sido librado al azar- va desgranando los acordes de La Marsellesa, en una versión libre que emociona a cualquier francófilo.

También pueden leer la crítica de Federico Monjeau en Clarín.

Seguimos todos los jueves. Los esperamos!

Jueves a las 21 hs. en La Dama de Bollini, pasaje Bollini 2281.Recomendamos reservar mesa al 4805-6399. Derecho a espectáculo $50.

Recital de canciones populares francesas (Edith Piaf, Charles Trenet, Yves Montand, Juliette Gréco, Jacques Brel, G.Brassens, J.François, J.Sablon, etc)

“Siento en el alma desbordar los ríos de mis palabras y de mis canciones…” (Rubáiyát, Omar Khayyám)

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Agenda, Música, Otras and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Les chansons que j’aime

  1. Silvia says:

    Que buena crítica. Felicitaciones y un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *