La casa sin sosiego

Un poco tarde el aviso pero hoy, mañana y pasado voy a estar tocando en La casa sin sosiego, la ópera de Gerardo Gandini y Griselda Gambaro.

Gratis, en el Centro Cultural Haroldo Conti. La función de hoy a las 21:30 se puede ver en vivo y en directo por 360 TV y por www.igualdadcultural.gob.ar

Copio de la gacetilla y les dejo un par de fotos del ensayo general por Alejandro Held.

© Alejandro Held

Viernes 19 / 21 HS – Sábado 20 y domingo 21 / 19 HS

La casa sin sosiego
La casa sin sosiego
de Gerardo Gandini y Griselda Gambaro
Director musical: Marcelo Delgado / Régisseur: Pablo Maritano
Orfeo vuelve y de nuevo desciende a los infiernos. No es la mordedura de serpiente la que le arrebató a su amada, sino una muerte oculta y secreta que no concede paz a los muertos ni a los vivos. No es la decisión de un dios que la revive, para que Orfeo la pierda nuevamente por la ansiedad de una mirada antes de llegar al reino de la luz, sino el crimen y la coacción despiadada de no ver, de no saber, de no oír sobre los muertos.
Orfeo no conocerá la paz hasta que no emprenda y finalice el itinerario de la búsqueda en esa casa sin sosiego que es una Argentina sin memoria, donde el silencio y el olvido se imponen.En el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, el concierto se transmitirá en vivo por internet (www.igualdadcultural.gob.ar), Televisión Digital (señal 360 TV) y en las Estaciones Culturales de Exhibición Teatro Altos Hornos Zapla, Palpalá (Jujuy) y Espacio INCAA Km 2290, Comandante Piedra Buena (Santa Cruz).

Autor: Gerardo Gandini / Libreto: Griselda Gambaro / Director musical: Marcelo Delgado / Regisseur: Pablo Maritano Furcada / Elenco; Cantantes: Oriana Favaro (soprano), Cecilia Mazzufero (soprano), Nadia Szachniuk (soprano), Cecilia Arellano (mezzosoprano), Pablo Pollitzzer (tenor), Alejandro Spies (barítono), Actor: Paul Mauch / Escenógrafa: Andrea Mercado / Diseño de vestuario: María Emilia Tambutti / Diseño de luces: Betina Robles / Caracterizadora: Constanza Suárez / Grupo instrumental: Compañía Oblicua; Mariano Malamud (viola), Elena Buchbinder (violín), Fabio Loverso (cello), Gabriela González (arpa), Javier Mariani (clarinete), Sergio Catalán (flauta), Diego Ruiz (piano), Gonzalo Pérez (percusión), Juan Denari (percusión) y Raquel Dottori (oboe) / Maestra Preparadora: Irene Amerio

Comentarios

comentarios

This entry was posted in Agenda, Contemporánea, Música and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *